Acerca de ADEPSA

¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa guatemalteca, responsable y con trayectoria, que inició operaciones en Septiembre de 1995.

Estamos enfocados en hacer que organizaciones y profesionales coincidan y se alcancen los objetivos de las empresas, a través del logro de las metas laborales y personales de las personas que integran sus equipos. Basados en nuestra experiencia y la constante actualización de las tendencias en procesos de reclutamiento y evaluaciones así como nuestro profesionalismo y ética en la administración de planillas, generamos las conexiones necesarias para hacer organizaciones más exitosas.

En ADEPSA más que un proveedor, buscamos ser su socio comercial y amigo.

Nuestra cobertura es amplia. Trabajamos con empresas medianas y pequeñas, así como grandes consorcios nacionales y multinacionales en toda Centroamérica.

Dentro de nuestros clientes atendemos empresas del ramo industrial, comercial, de servicios, educativas, turismo y ONG’S, entre otros, además de personas individuales, que han depositado su confianza en nosotros y alcanzado las metas que se han propuesto.

Visión

Visión - ADEPSAEn el año 2040 hemos transformado medio millón de metas en logros.


Misión

Misión - ADEPSA

Facilitamos el crecimiento de las empresas y personas conectándolos y generando seguridad laboral


 Valores

Valores- ADEPSA

  • Hacemos que las cosas sucedan.
  • Cuidamos lo que nos confías y tú valoras.
  • Somos parte de tu ADN.
  • Disfrutamos lo que hacemos.
  • Damos el siguiente paso.

 


Equipo ADEPSA y Partnerships

Equipo

Al trabajar con ADEPSA usted adquiere más que un nuevo proveedor, una empresa amiga, leal, responsable, comprometida con su organización y sus colaboradores.

El equipo de ADEPSA esta conformado por personas altamente competentes, con amplia experiencia en las áreas de Administración de Personal y normativas laborales y tributarias, quienes se preparan y actualizan constantemente para ofrecerle a usted y su empresa soluciones vanguardistas que se ajusten a sus necesidades.

 

Gladys de Rionevado

Presidente ADEPSA

grionevado@adepsa.com.gt

 

 

 Edelmira Carias

Líder de Reclutamiento y Selección                                                                                                                

edelmiracarias@adepsa.com.gt

 

 

Eduardo Galindo

Finanzas, Contabilidad y Administración

eduardogalindo@adepsa.com.gt

 

 

Oralia Arrivillaga

Asistente Ejecutiva Outsourcing

oraliaarrivillaga@adepsa.com.gt

 

 

Partnerships

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos más que ADEPSA, somos una familia para apoyar el desarrollo de las organizaciones. A través de Transforma brindamos asesoría a través de 3 ejes de acción: ESTRATEGIA • PERSONAS • PROCESOS Queremos ser aliados en el crecimiento de nuestros clientes, por esto constantemente consolidamos alianzas estratégicas con empresas  líderes en sus áreas de especialidad ofreciendo nuevas herramientas y servicios de calidad  que conforman el complemento perfecto para poderlo ayudar a cumplir sus metas.